CÓMO FUNCIONA

Pasos


1. Usted llama a Chef Privado, rellena el formulario o envía un correo electrónico solicitando información. 


2. Chef Privado se pone en contacto con usted y deciden la fecha, hora, menú y organización del evento. Hace un pago del 50% del total del precio del evento como reserva.


3. El día indicado Chef Privado acudirá con su equipo al lugar indicado y se encargará de la elaboración del menú, la colocación del mobiliario y la organización del evento. 


4. Una vez terminado el catering recogemos la cocina y el chef y los pinches se marchan. Los camareros permanecen según lo acordado realizando las tareas contratadas.

 


Descripción de la imagen

*Condiciones del servicio: la cocina quedará en todo caso recogida salvo la vajilla, cristalería y cubertería cuya limpieza será contratada a parte si se desea.  Todo el personal acudirá uniformado al evento. El precio de los menús no incluírá los servicios de alquiler, pinche y camarero. El Chef acudirá siempre al evento sin sobrecoste. Una vez hecha la reserva sólo se podrá anular  o modificar con un mes de antelación a la fecha del evento; de no ser así no habrá devolución de la cantidad abonada.  La reserva no se hará efectiva hasta que se haya completado el cobro de la misma.