Nosotros

Imagenes

Chef Privado es un servicio de Chef a domicilio. Un cocinero experimentado acudirá el día del evento al lugar elegido y elaborará in situ los platos elegidos por usted.


Chef Privado cuenta además con un equipo profesional de camareros y pinches.


Con Chef Privado sólo tendrá que preocuparse de disfrutar en sus celebraciones, nosotros nos encargamos de todo. Desde mantelería a cristalería y coctelería, Chef Privado se hace cargo del evento para su entera tranquilidad.


Desde 2008 damos servicio en la ciudad de Madrid y la comunidad de Madrid.


Realizamos catering para pedidas de mano, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones especiales. Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendoles menú servido a mesa, menú degustación informal o bandejas con exquisiteces servidas por nuestros camareros profesionales.


Así mismo asesoramos a nuestros clientes sobre la elaboración de los menús diarios de su casa e impartimos clases a domicilio.


Contamos con un servicio de estilismo gastronómico en colaboración con el fotógrafo profesional Pedro López.



Diplomada por la Escuela de Cocina y Pastelería “Le Cordon Bleu” de París habiendo obtenido “Le Grand Diplome”, Paloma Colás, también licenciada en Periodismo, es la persona encargada de la elaboración de los menús, organización de clases y, en este momento, es el Chef de Chef Privado.

Trabajando en La Broche de Sergi Arola conoció los entresijos de la alta restauración y más tarde en París, en la chocolatería Jean-Charles Rochoux, descubriría el placer de trabajar con el “oro marrón”.

Amante de la cocina y la pastelería encabeza este proyecto con entusiasmo y dedicación.